Puebla, Pue. El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a la unidad entre candidatos de Morena y sus partidos aliados, pues dijo que esto es importante para ganar las votaciones a nivel local y federal.
Durante evento de campaña en el municipio de Huejotzingo, el morenista estuvo acompañado de perfiles como Roberto Solís, candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo, y candidatos a diputaciones locales y federales, como Angélica Alvarado y Vianey García.
Desde ahí, pidió a los simpatizantes del partido guinda apoyar a todos los perfiles que compiten por un cargo de elección popular, y expuso que la victoria de candidatos es necesaria para garantizar temas como un mejor presupuesto para la entidad desde la federación.
En cuanto a sus propuestas, el senador con licencia se comprometió a instalar en Huejotzingo una estación de tren de pasajeros que se lleva a cabo desde el gobierno federal.
“Este municipio es un paso obligado de Puebla a la capital del país, por eso por acá va a pasar el tren de pasajeros que va venir de la Ciudad de México, San Martín y aquí en Huejotzingo vamos hacer una gran estación turística", expresó.
Destacó que impulsará ese proyecto porque consideró que Huejotzingo es una región que tiene mucho que presumir, como la gastronomía y las artesanías que son creadas desde ahí.
De igual forma, mencionó que su iniciativa ayudará a generar las condiciones para que los productos de origen local sean vendidos, a fin de evitar que la gente acuda a otros estados para poder adquirirlos.