05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Cultura

Así se activa el modo Halloween en whatsapp en Android

Te explicamos qué es y cómo activar el modo Halloween en WhatsApp, un truco que solo puedes hacer si usas el sistema operativo Android.

Si eres de los que vive las festividades de octubre y noviembre con cada centímetro de su piel, seguramente quieres que incluso tus conversaciones por teléfono adquieran un toque sombrío. Si este es tu caso, te contamos cómo activar el modo Halloween en WhatsApp, un sencillo truco que le dará un estilo terrorífico a tu aplicación de mensajes favorita.

¿Cómo se activa el modo Halloween en WhatsApp paso a paso?

Al igual que haces en cada fiesta de Halloween, WhatsApp te permitirá “disfrazar” el ícono de la aplicación con tonos y motivos de la popular fiesta de finales de octubre.

Esta actualización, aunque no está avalada por el servicio de mensajería de Facebook, está disponible solo para usuarios del sistema operativo Android que sigan estos sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación Nova Launcher en la Google Play Store.
  2. La podrás identificar por su ícono con una casa en el centro.Configurala como una aplicación determinada por el sistema. Este paso no pone en riesgo tu información personal, pues Nova Launcher no tiene acceso a archivos, aplicaciones ni conversaciones.
  3. Busca y descarga en Google una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp al estilo Halloween. Las búsquedas “icono whatsapp halloween png” y “png whatsapp logo halloween” pueden ayudarte a encontrar lo que buscas. 
  4. Presiona el ícono de WhatsApp durante unos segundos hasta que se despliegue un menú.
  5. En el menú selecciona la opción Editar.
  6. Presiona el ícono de WhatsApp hasta que se despliegue el menú Seleccionar tema. Ahí podrás buscar y seleccionar la imagen que guardaste. Esta quedará como la imagen final del ícono de WhatsApp durante el tiempo que prefieras.

¿Qué imágenes te recomendamos para “disfrazar” tu WhatsApp?

Quizá la opción más indicada para disfrazar tu WhatsApp este Halloween es la típica calabaza, con su macabra sonrisa iluminada por su luz interior (en más de un sentido).

Esqueletos, sombreros de bruja, arañas, lápidas, escobas y los monstruos típicos de la época (Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, momias y hechiceras) son propuestas populares.

Sin embargo, si lo que buscas es algo un tanto original, ¿qué tal la máscara de Michael Myers, el villano de la película Halloween; el rostro de Ghostface de la saga de Scream; una cabra negra en referencia a Black Phillip del nuevo clásico de terror The Witch o la mascarilla que da identidad a los vigilantes de la serie hit El juego del calamar? El coronavirus también podría ser una opción, porque ¿qué es más amenazante para nuestros festejos que el regreso de la pandemia?

MUY INTERESANTE.

 

Temas relacionados: