Un hombre en Japón pagó más de $17 mil dólares a una compañía de disfraces para poder cumplir su sueño de parecer un perro.
Perseguir un sueño puede ser costoso, especialmente si este es querer parecerte a un perro. Así lo descubrió un hombre en Japón que pagó miles de dólares a la compañía de disfraces Zeppet para que le confeccionaran un traje que le permitiera convertirse en un Collie. A través de un video publicado en internet, el ‘hombre que parece perro‘ –como ya se le conoce en redes– presumió su ‘nuevo pelaje’ y adelantó que iniciará una serie documental donde hablará sobre su experiencia bajo la apariencia del cachorro ‘Toko’. Esta es su historia.
¿Perro o persona?
Un extraño video subido a YouTube se viralizó en redes sociales este fin de semana debido a su insólito contexto: el perro que protagoniza el material no es un animal, sino una persona japonesa.
En el clip de solo 1 minuto y 22 segundos se puede ver a un Collie echado sobre el piso junto a una pequeña carpeta con hojas. A pesar de sus extraños movimientos, el peludo animal no parece ser muy diferente a otros cachorros de su raza. Sin embargo, los letreros que pasa con su pata izquierda revelan una sorprendente verdad.
Según se lee, ‘Toko‘ como se hace llamar el protagonista es una persona que ‘siempre quiso ser un animal‘, por lo que se mandó a hacer un traje que le permitiera cumplir su sueño. El video concluye con la promesa de que seguirá compartiendo contenido a su canal en YouTube con solicitudes que reciba en los comentarios, lo que desató una oleada de preguntas, sugerencias e incluso felicitaciones por ser un ‘buen perro’.
El hombre japonés que pagó miles de dólares para parecer un perro
Si bien, el video original se publicó en abril de 2022, fue hasta esa semana que llegó a todos los rincones del internet, motivando decenas de piezas y búsquedas en internet sobre el personaje.
En entrevista con el sitio japonés Mynavi News, el hombre bajo el pelaje de ‘Toko’ contó la historia de su ‘transformación’ y señaló que ‘siempre había querido ser un animal’ por lo que buscó la forma de cumplir su sueño sin necesidad de someterse a cirugías.
Después de decidirse por adoptar la imagen de un animal de cuatro patas y pelo largo, el japonés buscó a la compañía Zeppet responsable de disfraces, esculturas y efectos prácticos de películas y series de televisión para que le crearan un traje a la medida. 40 días y $17 mil dólares después, el sujeto recibió un disfraz de Collie que ha sido distinguido por muchos como ‘sumamente realista’.
Tras la popularización internacional de su video, ‘Toko’ cuyo nombre e identidad humana no ha sido revelada agradeció las muestras de interés y aseguró que le ha sido imposible contactar a quienes lo han buscado, pues debe trabajar por las tardes para poder costearse su increíble vida canina.
MUY INTERESANTE.