Hábitos sanos para rejuvenecer tu imagen; 10 años menos al instante
06
Dom, Abr

Por: Cortesía

Hábitos sanos para rejuvenecer tu imagen; 10 años menos al instante

La fuente de la juventud no existe, es natural envejecer y hay que abrazar la edad, las canas y las arrugas como sinónimo de experiencia y una vida con mucha historia, pero hay que cuidar también de nuestra imagen y salud para no añadirnos años sin necesidad.

Las malas costumbres pueden acelerar el proceso de envejecimiento, así que cuida de tu salud, de tu arreglo personal y de tus rutinas diarias. Hoy en Soy Carmín te contamos qué puedes hacer para verte más joven, que no te cuesta mucho, es decir, nada de tratamientos estéticos.

Dormir más

Dormir una cantidad inmensa de horas no te hace retroceder el tiempo, pero descansar el tiempo correcto es muy bueno para tu salud, para tu cerebro, tu piel incluso. Si has escuchado que el sueño es reparador, es cierto. No te prives del sueño ni acumules muchas desveladas, porque eso hace que tu apariencia vaya perdiendo su brillo, porque te afecta física y emocionalmente.

Hidratación

Toma agua todos los días y mantente hidratada; sea en verano o sea en invierno, el consumo de líquidos es vital. Si no lo haces, el organismo lo reciente y también tu físico, pues comienzan a aparecer arrugas tempranas y tu cutis se verá apagado y sin vida.

Un buen corte de pelo

Si llegan las canas, hay varias opciones a las que puedes recurrir para cubrirlas. Por una parte están los tintes ideales para disimularlas, por otra parte también está el corte de cabello idea para lucir bella y a gusto con tu edad. Dinamismo y textura, se recomienda que no lleves el cabello tan largo y aunque hay excepciones a la regla, por lo general el cabello medio o corto es mejor para cuidar de tu pelo y mejorar tu apariencia en estos casos.

Blanquea tu sonrisa

Con el paso los dientes de los años se pueden ir haciendo amarillentos, así que debes cuidarlos desde siempre para evitar que esto se acelere. Además de lavarte los dientes a diario, puedes usar enjuague fortalecedor, protector y blanqueador. Dientes más blancos es sinónimo de juventud, así que si te es posible, acude a un odontólogo para que te platique de otras opciones especializadas para blanquear la sonrisa.

Maquillaje más ligero

Usa maquillaje ligero y te verás más joven. Una apariencia fresca es mejor, así que no exageres con el rubor y las sombras o delineado de ojos. Bájale a la cantidad de productos de maquillaje que usas y te verás más radiante.

Colores en la ropa más claros

Para una imagen moderna y chic, usa colores claros en la ropa y luego puedes añadir un poco de color. Nada de tonos opacos; usa el negro con texturas pero no uses café oscuro o gris deslucido porque apaga tu vitalidad. Ilumina tu vida y tu presencia con tonos que proyecten la luz.

MSN.

 

Temas relacionados: