16
Dom, May

Muere a los 52 años Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Harry Potter

Por: Cortesía

Cultura

Su marido, Damian Lewis, ha anunciado la noticia en su Twitter

La actriz Helen McCrory, conocida por papeles como 'La tia Polly' en Peaky Bliners o Narcisa Malfoy en Harry Potter , ha muerto a los 52 años, a causa del cáncer. Su marido, Damian Lewis, también actor, ha anunciado la noticia vía Twitter.

"Me rompe el corazón anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz, en su casa, arropada por una ola de amor, con sus amigos y su familia. Murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente. Vete ahora, pequeña, al aire, y gracias".

La intérprete británica hizo su debut cinematográfico con un papel secundario en Entrevista con un vampiro, posteriormente actuó en películas como The Queen o la saga de Skyfall de James Bond. También apareció en series como Penny Dreadful o la ya mencionada Peaky Bliners, con su papel más conocido, al encarnar a la matriarca de una familia mafiosa de Birmingham a principios del siglo XX.

EL CULTURAL.

 

Temas relacionados: