Este año se cumple el 40 aniversario del lanzamiento del icónico Walkman, por lo que parece apropiado que sus creadores, Sony, den el paso para lanzar uno nuevo.
La marca japonesa ha anunciado la última gama Walkman de la serie NW-A100, y no es solo un walkman inteligente: tiene el aspecto retro.
El nuevo Walkman NW-ZX507 está muy lejos de su antecesor de reproducción de cinta de cassette.
- Está construido con tecnología de audio avanzada y está respaldado por Android 9 , lo que significa que no solo tiene audio de alta resolución, sino que también es capaz de escuchar fuentes múltiples.
- Para los audiófilos, el Sony Walkman NW-ZX507 tiene una conexión balanceada de Φ4.4mm, con DSD Native y reproducción PCM de 384kHz / 32bit.
- El nuevo Walkman también viene con un amplificador digital incorporado S-Master HX para reducir la distorsión y ofrecer un sonido de calidad.
- Cuenta con DSEE HX que permite reproducir audios MP3.
- Además de permitir la reproducción de música almacenada en el dispositivo, soporta los servicios de música por streaming.
- Tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0 y NFC.
Toque retro
- Piensa en él como un pequeño teléfono inteligente pero sin tarjeta SIM.
- Pantalla táctil, aplicaciones de Android y conectividad Wifi para que todo funcione.
- Su funda lo hace parecer al primer Walkman del mercado. Tiene un estuche de aluminio que rinde homenaje al reproductor de cassette original de 1979.
El dispositivo tiene una ingeniosa función de protector de pantalla que muestra un reproductor de cassette de la vieja escuela mientras escuchas tu música.
La funda, además de proporcionar protección, tiene una pequeña ventana que deja ver la pantalla del dispositivo.
- En cuanto a las especificaciones, la pantalla mide 3.6 pulgadas, tiene USB-C para conectividad y carga, la duración de la batería es de hasta 26 horas.
- Tiene 64GB de almacenamiento (con ranura para microSD).
- Cuenta con un conector jack de 3.5 mm.
Por el momento solo saldrá a la venta en Australia. Esperemos llegue a México pronto. El preció será de 400 dólares.
Muy Interesante.