Notas de la semana

Foto: Cortesía

Deportes

Todo apunta a que el Chucky Lozano no continuará en las filas del Napoli para la siguiente temporada y ya estaría en pláticas con un ex equipo de Chicharito, el cual sería su próximo destino.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Los partidos de béisbol en China regresan luego de la larga cuarentena que provocó el Covid-19, y es que aunque ya se puede jugar a este deporte aún hay medidas de seguridad que deben seguir como el disputarse aún a puerta cerrada los partidos, pero esto no impide que las gradas del primer juego  luzcan vacías.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - El sueño de muchos niños es llegar a ser un gran futbolista y el ahora canterano de la Franja, Ángel Manuel Robles Guerrero, lo está cumpliendo a sus 18 años siendo figura en las categorías inferiores del club camotero.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La LMB había anunciado hace unas semanas su aplazamiento de temporada al 11 de mayo por el Covid-19, pero esto cambió y actualmente no existe una fecha exacta de cuando el rey de los deportes iniciará en México, esto de acuerdo al informe que el presidente del circuito, Horacio de la Vega, compartió en un comunicado.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Luego del gran éxito obtenido en el torneo virtual de FIFA 20 en España, de nueva cuenta se organizará otro evento similar comandado con dos de las figuras más representativas en el ámbito deportivo en streaming, siendo DJ MaRiiO e Ibai Llanos   los anfitriones de esta nueva competencia.

 

Foto: Cortesía

Deportes

El ex jugador de los Cardinals de San Luis, Mark Hamilton, estaría por debutar pero ahora como médico y así ayudar a enfrentar el Covid-19, esto luego de que esta figura de la MLB terminara hace un par de meses su carrera en la facultad de medicina.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aunque 36 años marque la decadencia en la curva competitiva de cualquier futbolística, el portero Nicolás Vikonis ha encontrado su punto más alto, ya que hasta antes de la pausa por el Coronavirus, vivía con el Puebla de la Franja el mejor momento de su carrera.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Caen, Francia.- Encerrado, pero viendo por su futuro, el tenismesita poblano Marcos Madrid, dio a conocer que a partir de la próxima temporada dejará de ser parte del Caen, equipo del máximo circuito en Francia de su deporte, para buscar otros horizontes.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Sevilla, España.- El sufrimiento por la actual contingencia sanitaria le pega de diferente forma a las personas. Para los deportistas y en especial a los futbolistas los priva de estar en su hábitat, las canchas.

 

Foto: Cortesía

Deportes

De alguna manera los distintos equipos por el mundo buscan seguir en contacto con sus aficionados, esto aún cuando los partidos estén suspendidos por el Covid-19.En el continente americano los equipos de Argentina, Brasil y México lideran las interacciones en twitter con diversas actividades y mensajes de aliento y reflexión sobre lo que pasa actualmente en el mundo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Por ahora es una incógnita cuándo se podrá volver a las actividades públicas por la contingencia sanitaria, a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia del Coronavirus, pero la Liga TDP (última categoría profesional en el país) ya puso una fecha para el posible regreso del futbol a México, ya que anunció que volverá a la actividad el 13 de mayo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - Aunque están en inactividad deportiva por contingencia sanitaria, en Pericos de Puebla siguen trabajando en lo que será la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, y un paso importante sería la modificación del estadio Hermanos Serdán.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Paraguay.- Más de un mes tuvo que pasar encerrado para que Ronaldinho por fin saliera de la cárcel luego de que un juez le concedió el arresto domiciliario al pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.

 

Foto: Cortesía

Deportes

El Covid-19 resulta ser un desastre oportuno para más de un deportista, pues al ser aplazadas casi todas las competencias en el mundo, dan oportunidad a que más de un atleta retome ese nivel que tenía y figurar nuevamente en su disciplina.

 

Foto: Cortesía

Deportes

El técnico del América, Miguel Herrera, sigue teniendo en mente esa idea de poder dirigir en algún momento fuera del país y una opción a la cual nunca ha descartado es dirigir en Sudamérica, detallando que Chile puede ser un destino que puede ser viable.

 

Foto: Cortesía

Deportes

LaLiga de España se aferra a disputar los partidos restantes de la temporada y es que de acuerdo a la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol, planea que para finales de mayo regresa la actividad futbolística en el país.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Gerard Piqué podría dejar al FC Barcelona y recalar a la MLS con el Inter de Miami para el 2021, año en el que cumplirá sus 35 primaveras. El objetivo del español sería tener un último gran contrato (económicamente hablando) antes de terminar su carrera como futbolista profesional.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Heung-Min Son, ariete estelar del Tottenham Hotspur, aprovechará el parón del futbol inglés por el COVID-19 para realizar el servicio militar, evento obligado en Corea del Sur, con el fin de cumplir de una vez por todas dicho compromiso.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La crisis económica que se avecina a causa del coronavirus ha hecho que en la Juventus se planten la idea de dejar salir a Cristiano Ronaldo, a quien ya le pusieron precio.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Acciones drásticas ha tomado el Atlético de Madrid con Héctor Herrera y sus compañeros para que no salgan de casa, pues les colocó un GPS para estarlos monitoreando.

 

Foto: Cortesía

Deportes

En los últimos años, ha habido una rivalidad marcada e importante entre Televisa Deportes y TV Azteca y sobre este tema, han salido a las luz nuevos detalles.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Galicia, España. -  Si bien los entrenamientos continúan al menos por video llamada, los directores técnicos de fùtbol son los que más imposibilitados están ante la cuarentena que se vive a nivel mundial, ya que su margen de actividades para el trabajo es reducido.

 

Foto: Cortesía

Deportes

España.- Son pocos los técnicos en el mundo que han logrado tener al Real Madrid y Barcelona en su currículum, y el serbio Radomir Antic lo logró, aunque con el equipo que brilló fue el Atlético de Madrid, el cual informó de su muerte este lunes a través de sus redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Manchester, Inglaterra.- El Coronavirus no tiene distinciones, ataca sin importar clase social. Pues la crisis económica que está provocando esta enfermedad tampoco diferencia y afecta a prácticamente todos los sectores de la sociedad.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. – Aprovechando el aislamiento en el que está gran parte de la sociedad, Pericos de Puebla lanzó una campaña en redes sociales a través de la cual buscará explicar los términos que pudieran hacer complicado el bèisbol.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Un tuit de la cuenta oficial del Manchester City reveló una de las notas más tristes del día en el ámbito deportivo, al informar que la madre del técnico español Pep Guardiola, falleció a causa del Coronavirus.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Las medidas para contener el coronavirus llegaron tarde en algunos países del mundo. Si bien en México la Liga MX se canceló con menos de 100 casos confirmados, en Europa la cancelación de partidos de futbol y eventos masivos no fue oportuna. Eso pudo ser factor para que el virus se propagara más rápidamente.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Con la incertidumbre de saber si el Clausura 2020 de la Liga MX se reanudará o no, un puñado de instituciones tiemblan en la cuerda floja, pues la gran mayoría de sus ingresos provienen exclusivamente del apartado deportivo y, al no haber futbol, su futuro luce incierto y la opción de desaparecer del balompié azteca no luce improbable.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La pandemia de coronavirus llevó a la suspensión indefinida de la actividad deportiva en el mundo. El futbol no fue la excepción, por lo que jugadores, entrenadores y directivos han optado por las redes sociales para seguir en activo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

A mediados del 2019 los dirigentes del futbol mexicano y la MLS firmaron una alianza para que se llevará a cabo el juego de estrellas entre las dos ligas. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus el partido podría ser cancelado.

 

Foto: Cortesía

Deportes


La LIGA MX / ASCENSO MX continúa trabajando y desarrollándose, haciendo el mejor uso posible del tiempo en este periodo de transición. A través de una capacitación impartida por el Centro de Negocios Deportivos (CND) profesionales de todos los Clubes han participado en sesiones que tienen como objetivo lograr mejorar la experiencia de los fans en los estadios.

 

Foto: Cortesía

Deportes

LaLiga Business School pone en marcha #LaLigaSeAprendeEnCasa, una serie de MasterClasses de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, en las que distintos profesionales de LaLiga compartirán su experiencia y know how en diferentes áreas de LaLiga, a través de videos grabados por ellos mismos desde sus casas.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Que los Juegos Olímpicos de Tokio se posterguen para el 2021 traerá consecuencias significativas para los atletas, entrenadores y federaciones, desde tener que iniciar un nuevo ciclo de entrenamientos, revisar el tema de las edades, lo mermado que puede quedar el deportista en su estado físico o rehacer un proceso olímpico en la elección de participantes; todo lo anterior lo explican los coaches de los Aztecas UDLAP de taekwondo, Myriam Velasco y Julio Álvarez.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Con tres semanas de inactividad en el futbol y de aislamiento por la pandemia de coronavirus que azota en México y el mundo, el Piojo Herrera le encuentra el lado positivo al encierro domiciliario y compartió un video presumiendo un muy lujoso asado de varios miles de pesos.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México. -  El viacrucis que ha vivido el atacante del América, Nicolás Castillo cada vez está más cerca de finalizar, ya que luego de poco más de dos meses de haber sufrió una trombosis, mostró en su cuenta de Instagram, parte de su rutina de rehabilitación.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La carrera #La40aNoMeFrena, es una propuesta diferente e ingeniosa para poder realizar una actividad física pero desde la comodidad de tu hogar si así lo prefieres, esto surge luego de la cuarentena que la gente está acatando por el virus del Covid-19.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La cantidad de información que circula en medios de comunicación y redes sociales sobre el Coronavirus sirve para mantener alerta a la población, pero también ha generado un estrés social que tiene intranquila a la gran mayoría, por lo que mensajes de personajes reconocidos en ámbitos como el fùtbol ayuda a llevarles mesura a los habitantes de todo el mundo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Con un video de uno de los ídolos más grandes que tiene en su historia, el chileno Carlos Poblete, el Puebla de la Franja se sumó a la concientización por el autismo, debido a que abril es el mes en el que varias organizaciones desarrollan estrategias para hacer notar las características de esta enfermedad.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Para sorpresa de propios y extraños, el futbolista del Galaxy de los Ángeles, Javier Chicharito Hernández, anunció a través de redes sociales que espera su segundo hijo junto a Sarah Koahan.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Inglaterra.- Invadir la naturaleza para obtener más ganancias. Parece que esa es la premisa del Fulham, histórico equipo del Futbol Inglés que está en búsqueda de comprar una parte del río Támesis, en Londres, para poder ampliar su estadio Craven Cottage.

 

Foto: Cortesía

Deportes

La pandemia de coronavirus ha llevado a la suspensión indefinida de la actividad deportiva en el mundo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Ante la situación sanitaria en el país y el mundo, la Liga MX tomó la decisión de dar por finalizada las temporadas de las categorías menores que integran el fútbol mexicano, es decir la sub 15, la sub 17 y la sub 20 en el Clausura 2020, la cual se quedó pausada en la jornada 10. 

 

Foto: Cortesía

Deportes

El futbolista Timm Klose  al igual que muchos deportistas están en constante interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales  a causa de la cuarentena, pero el jugador del Norwich City, compartió sin querer información de más que ha causado revuelo y un sinfín de burlas.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - En 2018, Nezahualcóyotl fue calificado como uno de los peores lugares para vivir según la Encuesta Ciudades Más Habitables. Pero de ese municipio del estado de México surgió el que es una de las promesas del Puebla de la Franja, Antonio Soto.

 

Foto: Cortesía

Deportes

España.- Luego de que se diera a conocer que el plantel completo del Barcelona se rebajará hasta 70 por ciento de su salario para ayudar al club a su manutención, se reveló que la estrella Lionel Messi dejará de ganar este mes más de 5 millones de euros.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Inglaterra. – El torneo de casi 150 años de historia ha sido frenado por el Coronavirus, ya que este miércoles se dio a conocer que Wimbledon no se jugará este 2020, cancelación que tiene como único antecedente la de 1945, cuando el impedimento fue por la Segunda Guerra Mundial.

 

Foto: Cortesía

Deportes

El aplazamiento de todos los partidos de selecciones nacionales a disputarse en junio por parte de la UEFA es ya un hecho, esto tras la reunión que convocó a las 55 federaciones que terminaron por ceder a la decisión y permitir que las ligas locales e internacionales la oportunidad de completar el torneo.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Birmingham, Inglaterra.- El portero español Pepe Reina pasó momentos de angustia y temor cuando padeció los síntomas del Coronavirus, que lo llevó incluso a pasar 25 minutos con complicaciones para respirar.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Si bien por ahora todo es incertidumbre en el deporte mundial por el Coronavirus, la Liga de Balompié Mexicano sigue en búsqueda de nuevas franquicias para poder arrancar este año y hacerle competencia a la Liga MX.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Paraguay.- El futbolista Edgar Benítez, con pasó en varios equipos de la Liga MX, denunció en su cuenta de instagram que unos ladrones sustrajeron de su casa un total de mil playeras que él resguardaba con especial cariño.

 

Foto: Cortesía

Deportes

Miguel Herrera, director técnico del América, reconoció que quiere mantener a Renato Ibarra en el equipo, esto luego de que el ecuatoriano fuera separado de la institución por las acusaciones de violencia familiar.

 

Numero de visitas