A Juan Reynoso no le quita el sueño el mal momento del Puebla (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - El ser antepenúltimo lugar de la tabla general, con cuatro juegos sin ganar y una afición indignada, no le quitan el sueño al actual técnico del Puebla de la Franja, Juan Reynoso, de cara al partido del sábado cuando visiten a Pachuca por la jornada 6 del Clausura 2020.

“Felicito al que se imagina cosas al que anticipa cosas, lo felicito a mí no me han dicho nada”, fue la reacción del peruano ante la pregunta recibida en rueda de prensa, sobre el supuesto ultimátum que le habría dado la directiva de dos partidos para poder salvar su trabajo.

Luego de la práctica de este jueves en los campos de la Noria, el estratega aseguró que debido a su larga experiencia dentro del futbol, primer como futbol y ahora como entrenador, sabe cómo manejar las situaciones adversas que se generan dentro del deporte.

“Sí, tranquilo, aunque les sorprenda yo duermo muy tranquilo, me toco debutar a los 16 años, jugar a los 17 una Copa América, ser capitán de mi selección muy joven, vivo esto del futbol semana a semana, y la perspectiva no ha cambiado siendo técnico , uno vive con presión desde que firmas contrato sabes que no hay fecha de caducidad, sólo hay que rendir , plasmar la idea que te vean trabajar, que te vea que generas un gran ambiente, pero esperemos que vengan los resultados y no estar hablando de esta situación día a día o semana a semana”, abundó.

Finalmente, reveló que Emanuel Gularte, el último refuerzo de los camoteros, llega este jueves, pero será hasta la siguiente semana cuando pueda ver minutos. Mientras que Maximiliano Araújo estará en la convocatoria para medirse a Tuzos.

 

Temas relacionados: