26
Jue, May

Por: Cortesía

Deportes

A pesar de reclamo de Pumas, mantienen expulsión de Alan Mozo

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX.

 

Cabe mencionar que, se sanciona al Director Técnico del Club Pachuca, señor Jorge Guillermo Almada Alves, con dos partidos de suspensión: uno por faltarle al respeto el cuerpo arbitral y otro adicional por ingresar al terreno de juego después de ser expulsado.

 

 

De igual manera, en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Alan Mozo Rodríguez correspondiente a la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA MX disputado entre los clubes Gallos Blancos De Querétaro Vs. Universidad Nacional y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud interpuesta por el Club Universidad Nacional, por lo que el jugador no podrá participar en la siguiente jornada del certamen con su equipo.