Por tercer torneo consecutivo, el América fracasó en la semifinal y este domingo se fue eliminado al caer vergonzosamente ante Chivas en el estadio Azteca, una derrota que tuvo en Israel Reyes uno de los villanos preferidos por la afición.
En una transacción que alcanzó los 7 millones de dólares, el defensor de 22 años de edad llegó a Coapa procedente del Puebla de la Franja, donde había brillado en los últimos dos años convirtiéndose en uno de los mejores talentos del balompié nacional, incluso con proyección hacia Europa.
Si bien se hizo de la titularidad prácticamente todo el torneo de la mano del otro entrenador Fernando Ortiz, Reyes nunca alcanzó el nivel mostrado en la Angelópolis, también arrastrado por un bajo rendimiento de la zaga americanista en donde están veteranos como Miguel Layún y Luis Fuentes, además del uruguayo Sebastián Cáceres que jamás se convirtió en una garantía.
Sin embargo, el punto más bajo de su estancia con las Águilas se dio en el partido de vuelta de este domingo ante el Rebaño en donde quedó evidenciado en el primer gol del chiverío, además de que fue amonestado por una jugada que pudo resolver mejor y en el último gol de los tapatíos también quedó desfasado en la cobertura.
Esto ocasionó que en redes sociales se le señalara por supuestamente dedicarse a temas extrafutbolísticos y olvidarse de la cancha, sobre todo luego de que se dio a conocer su relación amorosa con la futbolista Nailea Vidrio, con quien ha estado muy activo en Instagram. Israel Reyes tendrá que olvidarse de lo sucedido y mantenerse en buena forma, ya que seguramente estará con la Selección Mexicana en el intenso verano que vivirá.
Más noticias
- Histórico triunfo de la Inter: 9 medallas en el Nacional de Taekwondo Conadeip
- Tecos UAG buscan la gloria: inician playoffs de la ONEFA rumbo al campeonato
- Santiago Giménez en la cuerda floja: AC Milan ya busca su reemplazo
- Alejandro Armenta rinde homenaje a Marcos Madrid, leyenda del tenis de mesa mexicano
- Majo Rodríguez motiva a jóvenes poblanos y los invita a la gran final de NASCAR
- Gran Fondo Riviera Nayarit 2026: el reto ciclista más épico del Pacífico abre inscripciones
- Rubén García Jr. promete cerrar con fuerza la final de NASCAR México en Puebla












