18
Dom, Abr

Agónica victoria del Puebla en León

Foto: Cortesía

Deportes

Duelo crucial el de León y Puebla en esta jornada doble, pues sumar tres puntos supone un buen colchón para ambos conjuntos que tienen un cierre difícil el fin de semana al disputar sus duelos de jornada 10 ante América y Tigres  respectivamente.

Los poblanos saben lo difícil que es visitar el Nou Camp aún y con su equipo a medio gas, comprobándolo durante los primeros 30 minutos donde los panzas verdes se lanzaron al frente en busca del primer gol en la portería de Antony Silva, aunque más que suerte, los buenos reflejos y excepcional parado del portero paraguayo evitaron la caída de su marco.

Le dieron la vuelta al León en el Nou Camp como parte de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2021.

Con esto, los camoteros llegaron a 15 unidades; los esmeraldas se quedaron con 7 puntos.

En la Jornada 10, Puebla recibirá a Tigres; León visitará al América.

Minuto 39, 1-0. Falta sobre Fernando Navarro y pena máxima. Ángel Mena marcó desde la vía del penal cobrando de gran manera, potente y con altura.

Minuto 84, 1-1. Penal cometido sobre Daniel Álvarez. Santiago Ormeño, que acababa de entrar de cambio, cobró de gran manera dejando congelado a Cota.

Minuto 90+4, 1-2. Jugada elaborada entre los tres hombres que entraron de cambio. Ormeño abrió para Diego De Buen, que centró para que Álvarez rematara de cabeza e hiciera el 1-2.

Santiago Ormeño entró para cambiar la historia, hizo el gol del empate y construyó la jugada del triunfo, que terminaría por completar Álvarez.

 

Temas relacionados: