Foto: Especial

Deportes

Ángeles de Puebla y Aztecas UDLAP tendrán duelo inédito

Puebla.- La duela del Gimnasio Morris Moe Williams de la UDLAP será el escenario de un histórico encuentro entre Aztecas y Ángeles de Puebla que se llevará a cabo este martes en punto de las 7 de la noche, y que servirá como preparación rumbo al arranque de sus respectivas competencias.



El “Duelo entre la tierra y el cielo”, así se podría llamar a este partido pactado entre los conjuntos de los Aztecas de la UDLAP y los Ángeles de Puebla para este 10 de septiembre. Un evento de exhibición para el coach de la Ráfaga Verde, Eric Martin, que seguramente irá subiendo de volumen al paso de los minutos; porque a pesar de que luzca como un amistoso, se pondrá en disputa algo más por esa gallardía que distingue a ambos conjuntos y que puede poner las cosas ríspidas.

Los locales están a unas horas de comenzar su temporada en la Liga ABE, por eso debe salir con todo para identificar qué le falta aún e irlo perfeccionando al paso del tiempo, pensando en que la campaña dura alrededor de seis meses. Y qué mejor que tener a un sinodal muy fuerte para medir las capacidades, distinguir detalles y animar el espíritu competitivo, pues de jugar durante varios minutos al tú por tú será sinónimo de que el equipo de Cholula está a un buen nivel.

“Será un gran plus para nosotros porque podemos medir dónde estamos y dónde vamos a llegar, porque sí ellos vienen con su equipo completo podremos aprender cómo jugar contra alguien con talento, experiencia y mayor madurez”, expresó el entrenador de la UDLAP.

También será un encuentro emotivo para ambas partes, del lado local de tener un ambiente con el que sueñan, como es el profesionalismo y de los visitantes, a reserva de lo que diga el entrenador poblano, será el regreso a la duela del Moe Williams de dos jugadores emblema para la Ráfaga Verde de apellido Flores y Bórquez.

“Me gustaría que Larry y Raúl jueguen, porque estoy orgulloso de ellos y sería feliz tener una oportunidad para enfrentarlos. Así sería un partido emocional para ellos, para nosotros y para la gente”, afirmó el coach Martin.

Del lado de los comandados por el coach Israel Zermeño, llegarán con el ánimo a tope luego de sumar tres victorias en el mismo número de cotejos en lo que va de la pretemporada, primer venciendo a Tigres UMAD y luego a Astros de Jalisco y a Limoneros de Colima, en un triangular que se desarrolló en Colima.

 

Temas relacionados: