El equipo de la Franja se medirá este viernes ante los Rojinegros del Atlas en la jornada 11 del Guard1anes 2021, juego en el cual los poblanos podrán seguir sumando y reafirmando que son un candidato serio para contender a un puesto a la fiesta grande, así lo dio a conocer el defensor central de Colombia, Juan Pablo Segovia.
“Es una etapa del torneo donde sabemos que por ahí es el despegue de los equipos que están en los primeros puestos y los que quieran entrar entre los primeros ocho, que es el objetivo, estamos en un momento donde tenemos que hacer un click para tratar de meternos en el lote de arriba”, externó en rueda de prensa.
El mismo jugador enfranjado destacó que al igual que en todos los partidos que ha disputado, la intensión sigue siendo sumar de a tres puntos sea donde sea, estando conscientes de que jugar en el Cuauhtémoc debe ser una ventaja para poder conseguir ese pase a liguilla. Además, el sumar este partido ante el Atlas sería importante para así poder empezar a tomar ventaja con sus más cercanos perseguidores.
"Siempre el objetivo es salir a ganar todos los partidos, ya sea de local o visitante, siempre esa ambición del equipo es obtener los tres puntos y más en nuestra casa, tenemos que seguir haciéndonos fuertes, sacar los tres puntos sería muy importante para lo que viene porque es un momento en el que debemos despegarnos de los equipos que están abajo".
Aun y cuando las cosas lucen de maravilla entorno al equipo, Segovia asegura que todos dentro de la institución no bajan la guardia ni se confían por lo conseguido, sino todo lo contrario, mantienen los pies en la tierra sabiendo que aún hay varias fechas en disputa, siendo de la ideología de ir trabajando el partido a partido.
"Todavía no hemos ganado nada, a pesar de que estamos haciendo un buen trabajo no quiere decir que ya se haya terminado o estemos relajados, esto sigue, pensamos en el día a día y los grandes tratamos de transmitirles eso a los chicos, en pensar en el partido que viene y no ver más allá, eso nos dará la chance de seguir creciendo”.
En temas personales, el defensor colombiano dijo sentirse a gusto con el estilo de juego que presenta Larcamón semana con semana, logrando adaptarse a las diferentes variantes que se presentan partido a partido, sentenciando que seguirá dando lo mejor de sí para no decaer.
"Me he sentido bien, he jugado varias veces con esa (formación), no me incomoda para nada, es más, lo hemos hecho de gran manera, al equipo le sirve mucho, tenemos muchas variantes como para poder sorprender al rival y para nosotros atrás estar resguardados, seguir así sería importante".
Te podría interesar:
Clausuran el estadio de River Plate por uso no autorizado de pirotecnia durante partido de Copa Libertadores
El Club Puebla rinde homenaje al Día de Muertos con un uniforme especial
Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres lideran equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2024; Chivas y Xolos buscan asegurar su lugar