07
Mar, Dic

Por: Club Puebla

Deportes

"Ante León están en juego muchas cosas", dice Larcamón

Desde la trinchera del Puebla, el técnico argentino Nicolas Larcamón no piensa en nada más que no sea el partido del día sábado en contra del León, sentenciando que su equipo buscará resultados positivos que lo metan a la reclasificación, instancia a la cual una vez acceda pueda fijar como meta el quedar entre los lugares más altos para tener el duelo por el pase a la liguilla en el Cuauhtémoc.

“Tenemos que pensar que los puntos de León son los que hoy nos van a dar las mejores posibilidades y perspectiva para lo que siga, ya después llegará el momento de preparar Juárez y Toluca, pero 100% el foco tiene que estar puesto en León, en lo que tiene que ver con el desarrollo del partido, cuáles son los factores que pueden definir el rumbo del partido, como ser el equipo más competitivo y no más que eso. No puedo hablar de un octavo o cuarto puestos in antes estar en la reclasificación y una vez asegurada ahí podemos pensar en lograr la mejor ubicación posible y tener el repechaje en condición de local seria espectacular”.

Con los recientes resultados que catapultaron a la Franja hasta el noveno sitio, Larcamón desde su punto de vista no siente haber asegurado nada, prefiriendo la idea de que lo prioritario es trabajar en su equipo para meterse a la reclasificación.

“El equipo no aseguró nada y trabaja para tener la mente enfocada en tener lo necesario que nos permita entrar en repechaje y después pensar en mejores cosas, siento que todo lo que venga aparejado con lo que al equipo le vaya bien pues bienvenido sea, pero lo prioritario para mi es trabajar para que al Puebla le vaya de la mejor manera”.

Contrario a lo que sucedía en las primeras jornadas donde el Cuauhtémoc lucia vacío por el poco apoyo ante los malos resultados, hoy la realidad es distinta, agradeciendo el timonel enfranjado a los hinchas a quienes los  considera una pieza clave desde su llegada a la Angelópolis para logar esos objetivos de instancias finales, aseverando a su vez que el día sábado ante León nuevamente el público se hará sentir desde las gradas  en este partido vital que puede empezar definir el rumbo del torneo para los blanquiazules.

“Agradecerles el apoyo del otro día, la realidad que se sintió el Cuauhtémoc, las ganas de apoyar al equipo, de hacer que el equipo siga consiguiendo cosas importantes. Lo segundo es que exploten el estadio, que sea un templo como siempre decimos, de que todo lo que se ha venido logrando en este proceso tiene mucho que ver con el apoyo de nuestra gente, el sábado es un partido trascendental, tenemos que ser una comunión los jugadores con el cuerpo técnico peros sobre todas las cosas con nuestra gente haciendo valer la localía y sé que va ser así”.