Por: Cortesía

Deportes

Ante Pachuca ya será un juego de Liguilla, acepta Nicolás Larcamón

Previo a la doble jornada que disputarán los enfranjados durante la semana, el estratega, Nicolás Larcamón, compartió algunos minutos con la prensa para hablar del estado del equipo y como llegan para enfrentar los Tuzos de Pachuca este miércoles en casa, para después viajar a la 'Perla tapatía' para visitar a Guadalajara.

Puntualizó que el trabajo de la semana se ha enfocado en sacar los 3 puntos en casa, ya que todo el grupo está consciente de que un triunfo sumaría mucho en lo anímico, pero sobre todo ayudaría a escalar lugares para estar en zona de repechaje.

"Indudablemente cuando se empieza a ver el desenlace del torneo más próximo, el sentir es que cada punto define aspectos muy importantes. Entonces, se siente esa tensión propia de los partidos definitorios, en caso del partido con Pachuca, indudablemente que va a tener ese tinte."

Sobre los jugadores que han presentado lesiones en las pasadas semanas, destaca que poco a poco se irán integrando a los trabajos con el resto del equipo. En especifico detalló sobre, Omar Fernández, quien va en muy buen ritmo para estar en los siguientes partidos, mientras que Emmanuel Gularte aún tiene un proceso que completar para entrar de lleno a la competencia y seguir sumando su calidad dentro del terreno de juego.

Para finalizar, el técnico argentino lanzó un mensaje concreto a la afición poblana, donde resaltó que estar juntos, tanto jugadores como toda la tribuna, será crucial en las últimas 5 fechas. Si bien el sabe que los resultados no se han dado como se esperaba, el equipo enfranjado jamás dejará de pelear y buscará estar en las instancias decisivas del certamen para volver a vivir noches inolvidables junto a su gente en el Estadio Cuauhtémoc.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA