Con gran ambiente y emoción, este miércoles arrancaron los partidos del Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa, en la explanada del Parque Soria, frente a la Gran Pirámide de Cholula. La competencia reunió a 80 parejas de 38 países, que buscan colarse al cuadro principal de 64 duplas (32 por rama).
Duplas mexicanas “B” quedan fuera
Las duplas mexicanas “B” no lograron avanzar:
- Varonil: Luis Pérez y Luis López cayeron ante los belgas Humblet y Willems, 16-21 y 13-21.
- Femenil: Alexa Bucio y Ashley Silva fueron superadas por las alemanas Dreben y Jancar con parciales de 16-21 y 13-21.
A pesar del esfuerzo, México continuará representado por sus duplas “A”, quienes entrarán en acción este jueves: Inés Antonio Vargas Lares y Carlos Enrique Ayala Herrera (varonil), Naomi Cruz y Angélica Torres (femenil).
Puebla como sede deportiva internacional
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, junto con la Secretaría de Deporte y Juventud, CONADE y autoridades municipales de San Andrés Cholula, buscan impulsar a Puebla como destino deportivo internacional mediante la organización de este torneo.
Venta de boletos y acceso a la fiesta mundialista
Las y los aficionados pueden adquirir entradas a través de superboletos.com para disfrutar de esta gran fiesta del voleibol de playa, que genera orgullo y emoción en Puebla y en todo México.
Noticias que podrían interesarte:
- Jaguares IMEX va por el podio nacional en fútbol y voleibol en Mérida
- Guillermo Ochoa revela su retiro tras el Mundial 2026 y deja abierta una última sorpresa
- García Jr. llega como líder a Puebla y Gutiérrez va por revancha en NASCAR México
- Selección Puebla U14 arranca en Olimpiada Nacional 2026: rivales, fechas y sede
- Influencers y figuras del fútbol llegan a Puebla para el Summit 2026 de la UDEP












