Artilleros quiere frenar su racha de derrotas ante Condors

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México.- Luego de dos derrotas al hilo en las primeras jornadas de la temporada 2020 de la Liga Profesional de Fútbol Americano, el equipo poblano de Artilleros 5 de mayo quieren frenar su caída libre y sumar el primer triunfo del certamen este domingo cuando visiten a Condors de Ciudad de México a las 12 del día.

El emparrillado del ITESM Santa Fe será la sede de este encuentro correspondiente a la tercera semana dentro de la División Centro de la LFA la artillería poblana hará valer su fortaleza que la distingue, con una defensiva cerrada, pese a llevar una marca de 0 triunfos, dos perdidos, y una diferencia en contra de cuatro puntos.

Tanto Artilleros (en tercera posición de la División Centro) como Condors (líder de la División Centro) tienen potencial y buscarán el triunfo en el campo de batalla de Santa Fe, aunque para eso deberán sacudirse el mal inicio de torneo, rectificar y demostrar de qué están hechos.

Con una adecuada estrategia, las combinaciones en la ofensiva y con su imbatible defensiva, la escuadra de la Angelópolis buscará frenar el paso de la legión aurinegra y hacerse de su primer triunfo en la temporada 2020.

Cabe recordar que en lo que fue su debut en casa la semana anterior, cayeron a manos de Mexicas en el emparrillado del estadio Universitario de la BUAP por marcador de 26 a 24, con lo que ocupan la penúltima posición del sector.

Por su parte, los capitalinos son el líder del grupo con dos triunfos con 56 puntos a favor y apenas 17 en contra, lo que los hace el mejor equipo de la Liga hasta el momento.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario