Foto: Cortesía

Deportes

Artilleros regresa a la actividad luego de paro en la BUAP

Puebla.- Tras el descanso al que se vieron obligados la semana pasada debido a que no pudieron jugar en casa por el paro que vive la BUAP, Artilleros de Puebla regresa a la actividad en la Liga Profesional de Fútbol Americano cuando esté domingo visite a Osos de Toluca en el campo de ‘La Fortaleza’.

Los poblanos se quedaron con las ganas de jugar el fin de semana anterior ya que cuando se disponían a jugar en el estadio Universitario de la BUAP, debido a que los trabajadores universitarios dejaron de laborar para unirse a la protesta por la inseguridad que se vive en Puebla y en general en el país.

Sin embargo, el ayuno terminará pata el conjunto del 5 de mayo e irá en busca de su primera victoria de la temporada 2020, aunque enfrente tendrá a un duro rival que buscará sacar ventaja a su campo “La Fortaleza”, en San Miguel Zinacantepec, estado de México,

Con sus líneas recuperadas, los Artilleros Cinco de Mayo irán con todo ante unos Osos ‘heridos’ por su derrota en la jornada cuatro, y con la mira puesta en obtener su primera victoria de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Artilleros y Osos pondrán a prueba su ofensiva a partir de las 12 del día, sin olvidar que la defensiva poblana ha demostrado efectividad y peligrosidad, principalmente cuando conecta con su ofensiva.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025