17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Deportes

Asaltan a beisbolistas poblanos que iban a viajar a EU para ser scouteados

El pitcher Saúl Arias y el infield Alonso Gallegos son prospectos poblanos que se preparan para tener pronto la oportunidad de ser considerados por alguna academia importante de béisbol,  siendo visoreados ya por los scouts de Tampa Bay Rays y el Philadelphia Phillies en el mes de mayo, perdiéndose posiblemente una nueva oportunidad de mostrarse en el Perfect Game de los Estados Unidos por problemas con su documentación.

Los juveniles de la Guzmán Academy Baseball (GAB), se disponían a viajar al país de las barras y las estrellas para asistir al Perfect Game,  pero según informes de la cuenta en Twitter, @Beisbolpuro, estos deportistas fueron asaltados de camino al aeropuerto de la Ciudad de México.

Dentro de las pertenecías que les fueron despojadas estaban sus visas y pasaportes, motivo que les impide viajar al país vecino para entrar al evento.

Ante la inmediatez del evento y el poco tiempo con el que cuentan para poder llegar, el trámite de los papeles no es una opción a consideración para ellos, teniendo que recurrir a las autoridades para obtener el permiso de poder viajar.

 

Temas relacionados: