Apenas unas horas de descanso tendrá el futbol mexicano, pues luego de la actividad de este fin de semana con la jornada 10, a partir de este martes se jugará la fecha 11 del Apertura 2021 en una jornada doble que tendrá el partido entre Atlas y Puebla, donde el local presentará la baja de Jeremy Márquez.
El mediocampista de 21 años de edad presentó una lesión muscular en el recto femoral izquierdo previo al duelo ante León del sábado, por lo que el técnico Diego Cocca no lo convocó y se espera que tampoco tenga actividad ante los camoteros este martes.
El nacido en Guadalajara ha irrumpido en Primera División y se ha convertido en un titular indiscutible para los Zorros, esto gracias a su dinámica y buen toque en el mediocampo, algo que además lo tiene como una de las mayores promesas del club tapatío.
Fue de esto, el Atlas podrá contar con el resto de sus jugadores incluido el ecuatoriano Aníbal Chalá, quien llegó como refuerzo proveniente del Toluca, pero que no ha podido debutar con los rojinegros.
Del lado del Puebla, también el técnico Nicolás Larcamón podrá contar con plantel completo, debido a la recuperación de Maximiliano Araújo, tras contagiarse de COVID-19, además del venezolano Fernando Aristeguieta quien fue dado de alta tras la fractura múltiple en el rostro.
Los enfranjados tuvieron sesión triple de entrenamiento este domingo con la intención de trabajar los detalles físicos y estratégicos de cara a este duelo, y este mismo lunes hicieron el viaje a la perla tapatía.