Aztecas UDLAP, cada vez más cerca del Ocho Grandes

Foto: Cortesía

Deportes

Con los deseos firmes de estar en la etapa resolutiva de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (Liga ABE), a falta de 12 partidos para culminar el año deportivo, las Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se mantienen con los triunfos conseguidos la semana pasada por amplios marcadores.

Al poner una diferencia de 47 puntos en el marcador, siendo el final 78 a 31, la Ráfaga Verde levantó el deseo de llegar al 8 Grandes en una mejor posición, pues mantiene un standing de 14 juegos ganados por 6 descalabros que la mantiene entre las cinco primeras.

“Ellas jugaron bien y muy fuerte, perdimos contra Hidalgo el semestre pasado y nos preparamos para este juego”, expresó el coach Azteca Eric Martin durante una entrevista m

Asimismo, afirmó que todavía hay ocho juegos por recorrer y es necesario apretar el ritmo durante los entrenamientos, a fin de seguir acumulando éxitos que las hagan obtener un boleto más a la fiesta de la ABE.

“La liga está más equilibrada que antes, entonces todos los equipos están tratando de entrar a los 8 Grandes, que hace que cada juego sea difícil”, añadió el coach de la Universidad de las Américas Puebla.

El resto de la jornada deportiva para los Aztecas UDLAP lo cumple la escuadra de soccer varonil, este jueves al afrontar a su similar de la Anáhuac Norte en Ciudad de México. Mientras tanto, la quinteta de baloncesto varonil se verá en la duela con el CEU Monterrey el sábado y el domingo contra la UAZ, ambos en formato visitante.

 

Temas relacionados: