“Barnabás Varga sufrió la rotura de varios huesos en la colisión y también sufrió una conmoción cerebral", señaló la Federación Húngara de Futbol (MLSZ).
La Eurocopa 2024 en Alemania vivió momentos de terror durante el partido entre Hungría y Escocia, luego de ver un fuerte choque protagonizado por el atacante Barnabás Varga.
Barnabás fue llevado al hospital después de quedar inconsciente tras el choque, donde después de una revisión informaron que será operado tras sufrir la "fractura de varios huesos" de la cara, informó la federación del país este lunes.
“Barnabás Varga sufrió la rotura de varios huesos en la colisión y también sufrió una conmoción cerebral", señaló la Federación Húngara de Futbol (MLSZ) en las redes sociales este lunes.
Varga, delantero de la selección de Hungría, fue retirado este domingo en camilla del terreno de juego al quedar inconsciente en el partido de la Eurocopa 2024. Tras el impacto con el portero Angus Gunn de Escocia que lo dejó completamente noqueado y se requirió que fuera atendido durante unos cinco minutos.
En el minuto 68, el futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, luego de varios minutos en el que la Stuttgart Arena quedó en silencio, el jugador salió en camilla rodeado de sus compañeros, para ser llevado a un hospital.