Puebla, Pue. - Pasadas las 7 de la tarde de este jueves, el plantel del Real Betis Balompié pisó suelo poblano luego de aterrizar en el aeropuerto Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo, esto tras tomar un vuelo chárter desde Querétaro, donde jugaron el primer amistoso el miércoles pasado, el cual terminaron ganando por marcador de 2 a 0.
Encabezados por Rubí, su director técnico, el equipo verdiblanco se hospedó en el hotel Presidente InterContinental, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, en la capital poblana, en el cual un puñado de aficionados ya los esperaban con ansiedad de tomarse fotos y firmar autógrafos.
Los jugadores más aclamados fueron Joaquín, el más veterano y leyenda de los andaluces, además de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, este último tomará otros días de vacaciones luego del partido ante los camoteros, ya que interrumpió su periodo de descanso para integrarse a esta gira por territorio mexicano.
Los béticos tendrán reconocimiento de cancha en el estadio Cuauhtémoc este mismo viernes por la mañana, además de que Lainez, Guardado y Rubi atenderán a los medios de comunicación y tendrán actividades de interacción.
Cabe destacar que por su parte, el Puebla de la Franja anunció que para este partido, su nuevo patrocinador Caliente MX, regalará un boleto a todos los que compren una entrada para este partido, esperando que el estadio dos veces mundialista presente un marco esplendoroso.
Guardado y Joaquín, los más solicitados en #Puebla a la llegada al hotel.@scorefinal @MVStvOficial pic.twitter.com/X0ouK2x9kK
— Antonio Zamora (@antozamo) July 26, 2019