Con el ánimo a tope después de la victoria en el clásico poblano ante los Aztecas de la UDLAP, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla visitan este viernes a las 7 de la noche a los Potros Salvajes de la UAEM, en el estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”.
Con marca 2 – 0, el Tec Puebla busca mantener el paso perfecto y continuar luciendo con una defensa que ha logrado maniatar en sus primeros dos encuentros a los rivales y se ha convertido en el as bajo la manga que logró encaminar a los triunfos al equipo de Eric Fisher.
En la incipiente temporada de la ONEFA, los Borregos Puebla sólo han permitido 7 puntos en contra y se convirtieron en el primer equipo que logra blanquear a los Aztecas de la UDLAP en más de cuatro años.
La gran expectativa que ha causado el equipo poblano, se ha hecho acompañar de muy buenas sensaciones, en un inicio de campaña que augura resultados importantes, sin embargo, el Tec Puebla no se confía y ya vela armas para su viaje al Estado de México.
Dentro de los equipos que han disputado dos partidos, la defensa de los Borregos ha recuperado 8 balones y sólo ha permitido 440 yardas totales, lidera ambos rubros, además, sólo le han completado 26 primeros y diez, renglón en el que es superado únicamente por el CEM y Monterrey.
En el renglón individual, podemos resaltar principalmente a dos jugadores de los Borregos: Andrés Puentes y Erick Andrade. Puentes completó 8 pases, 3 de ellos para touchdown, acumulando 132 yardasp or pase; Erick Andrade interceptó 3 balones y logró dos tacleadas.
Noticias que podrían interesarte:
- García Jr. llega como líder a Puebla y Gutiérrez va por revancha en NASCAR México
- Jaguares IMEX va por el podio nacional en fútbol y voleibol en Mérida
- Selección Puebla U14 arranca en Olimpiada Nacional 2026: rivales, fechas y sede
- Guillermo Ochoa revela su retiro tras el Mundial 2026 y deja abierta una última sorpresa
- Panteras UVP compite en nacional Conadeip y suma experiencia en basquetbol












