Canelo y Stephen Curry boxean en pleno campo de golf

Foto: Cortesía

Deportes

Mientras algunos acatan férreamente el aislamiento por la cuarentena, hay privilegiados que han retomado sus actividades con normalidad sin ningún problema como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry, quienes de desestresan con el box y el golf.

El multicampeón mundial mexicano subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a la estrella de la NBA en un campo de golf en Estados Unidos donde compartieron algunos hoyos, sin ningún tipo de protección.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Asimismo, en una segunda publicación, el ‘Canelo’ mostró un video en el que comenzó a boxear con el basquetbolista de los Warriors de Golden State, poniéndose los dos en guardia y perdonándole un jap.

Ver esta publicación en Instagram

Stay ready @stephencurry30 ?????

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Cabe recordar que el pugilista tapatío no ha ocultado su gusto por el golf y en su misma cuenta de Instagram publica constantemente sus juegos, una actividad que lo desliga del boxeo y lo ayuda en sus etapas de descanso.

El tres veces campeón de la NBA por ahora está a la espera del regreso a la actividad en las duelas, mientras que el poseedor de cuatro cetros mundiales en diferentes pesos tiene pactada una pelea para el 12 de septiembre, aunque aún sin rival definido.

 

Temas relacionados: