Foto: Cortesía

Deportes

Carlos Vela se rehúsa a jugar en Disney para cuidar a su esposa embarazada

Con el slogan #MLSisBack, la Liga de Futbol de Estados Unidos ha promocionado el regreso de su actividad a partir de esta semana en un torneo que reunirá a todos sus equipos en una “burbuja” en Florida, pero una de sus estrellas, Carlos Vela, se rehusó a participar.

El dorsal 10 de Los Ángeles FC dio a conocer a su club horas antes del inicio del certamen, que regresará a su casa, en California, para estar cerca de su esposa, quien está con un embarazo de riesgo.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, fueron las palabras del mexicano publicadas por el equipo.

Cabe recordar que Estados Unidos se ha convertido en el país más afectado por la pandemia de Coronavirus; sin embargo, la MLS decidió llevar a cabo un sorteo que sustituya su temporada en el cual todas sus franquicias se alojarán en Orlando, Florida.

Las instalaciones de Disney serán usadas para recibir a los equipos y llevar a cabo los partidos creando la llamada “burbuja” que es un lugar aislado en el que le garantizan a todos los participantes que no se contagiarán.

 

Temas relacionados: