Por: Cortesía

Deportes

Checo Pérez va con todo en el Gran Premio de Inglaterra 

Luego de varias semanas con resultados adversos, en el Gran Premio de Austria, el piloto mexicano Sergio Pérez pudo volver al podio luego de una gran remontada, pasando del lugar 15 en la parrilla inicial hasta terminar en el tercer puesto, por lo que ahora, de cara al Gran Premio de Inglaterra, Checo advierte que ya ha identificado sus errores.

En entrevista previa al arranque de la prueba en la histórica pista de Silverstone, el piloto de 33 años de edad dijo que en Austria pudo identificar varias de sus fallas que le habían costado penalizaciones y por ende, malas posiciones en los Grand Prix anteriores. "Creo que es posible que este fin de semana regresemos a la forma que mostramos a principio de la temporada. Tuvimos algunas malas carreras, pero ahora entendimos el porqué. Espero que podamos mantener la consistencia hasta el final del año, básicamente". El segundo asiento de la escudería Red Bull ya se alejó a 80 puntos de su compañero Max Verstappen en la pelea por el título mundial de pilotos, pero con la segunda mitad de la temporada por delante buscará recortar la distancia y poder pelear por el primer lugar. "Este debería de ser un gran circuito para nosotros, la velocidad alta ha sido nuestro punto más fuerte. Pienso que podemos brillar más que en otros fines de semana. Es un lugar que todos disfrutamos mucho y que conocemos muy bien”.

Este viernes arrancó la actividad del Gran Premio de Inglaterra y en la segunda práctica de clasificación, Sergio Pérez terminó en la cuarta posición aunque, la FIA le aplicó una multa de 100 euros debido a que rebasó los límites de velocidad del circuito.  

 

Temas relacionados: