El tiroteo que dejó un muerto y 22 heridos, ocurrió durante el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII el domingo pasado.
Los campeones Chiefs de Kansas City y la NFL informaron este viernes que donarán 200 mil dólares y lanzaron una iniciativa para apoyar a las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado miércoles al finalizar el desfile de celebración del equipo tras ganar el Super Bowl LVIII.
“En asociación con ‘UnitedWayGKC’ hemos lanzado ‘KCStrong’, un fondo de respuesta a emergencias que apoya a las víctimas y sus familias, a los servicios de prevención de la violencia y de salud mental y a los socorristas”, dijeron los Chiefs en un comunicado.
El tiroteo ocurrió al final del desfile de la victoria de los Chiefs por la conquista del Super Bowl LVIII que dejó un muerto y 22 heridos en Kansas City.
“Nos despertamos campeones esperando celebrar un día triunfal. En cambio, el 14 de febrero se recordará por su tragedia “, es el mensaje con el que recordaron el hecho.
Dos menores de edad fueron acusados por este tiroteo. Los dos sospechosos están presos en un centro para la detención de menores bajo cargos relacionados con la posesión y uso de armas de fuego y por resistir el arresto.