Foto: Cortesía

Deportes

Chucky Lozano, ni a la banca en el empate del Napoli ante Barcelona

Napoli, Italia.- Lo avisó y cumplió. A Gennaro Gattuso le pareció buena idea no llevar ni a la banca al fichaje más caro en la historia del Napoli para enfrentarse al Barcelona en casa por la ida de los octavos de final de la Champions League, y al final no pasó del empate a un gol.

 El lunes, en la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico de los sureños aseguró que no tenía espacio para el atacante mexicano en su equipo, y este martes no lo incluyó ni en la convocatoria en un partido que terminó con dos tiros al arco y con gol, desperdiciando la condición de local.

Aunque comenzó ganando el partido con un golazo de su capitán Dries Mertens, los italianos prácticamente fueron inoperantes al frente y no incomodaron la zona baja de los blaugranas, que lograron el empate con un tanto de Antoine Griezmann.

Este resultado obliga al conjunto napolitano ha al menos anotar un gol en el Camp Nou, en Barcelona y buscar un resultado favorable para avanzar a los cuartos de final, aunque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del mundo.

Lozano llegó al Napoli para la actual temporada 2019-2020 de la Serie A, a cambio de 42 millones de euros proveniente del PSV, donde era figura. Este monto se convirtió en el más alto que el conjunto había pagado en su historia, y que cualquier club ha desembolsado por un futbolista mexicano.

El surgido de Pachuca ha jugado 23 partidos con el Napoli y tiene tres goles en su cuenta personal, pero no juega desde el 9 de febrero.

 

Temas relacionados: