- En un partido bastante parejo de principio a fin, los Coyotes de Tlaxcala vuelven a ganar en casa, en esta ocasión al vencer por marcador de 2 - 1 a Cimarrones de Sonora.
Tlaxcala, Tlax.- La jauría empezó con mucha seguridad y determinación el encuentro apretando al rival durante los primeros minutos, desafortunadamente no fueron capaces de concretar las jugadas principalmente orquestadas por Jorge “El enano” Zárate, quien insistió en atacar por la banda derecha a los visitantes una y otra vez.
Un primer tiempo que se distinguió más por las faltas cometidas por ambos equipos en la media cancha que por un buen fútbol; fue hasta el minuto 41 cuando llegó una clara de Gol para los Sonorenses que fue bien atajada por el portero Tlaxcalteca.
Ya para la segunda parte, se vinieron los cambios forzados para los coyotes, tras la lesión de Gabo Lozano quien no se pudo recuperar, fue ahí donde los visitantes aprovecharon un error en la salida para abrir el marcador con gol de Óscar Villa. La jauría no bajaría los brazos y casi al instante, aprovecharía una desatención en la defensa durante un potente centro para empatar con autogol de José Saavedra al minuto 72.
Finalmente fue hasta los últimos minutos del duelo, de tiro libre, Jorge Zárate anotaría un verdadero golazo para dejar el marcador 2-1 final. Cabe resaltar que Cimarrones sufrió la expulsión de José de Jesús Saavedra al 88.