25
Jue, Feb

Con bronca terminó el técnico del Puebla por derrota ante Xolos

Foto: Cortesía

Deportes

El técnico de la Franja, Nicolas Lacarmón, habló un poco de como es que vió a su equipo en contra de los Xolos, partido que terminó perdiendo por la mínima diferencia, aunque para el argentino el marcador no refleja lo ocurrido en el terreno de juego , pues la generación de jugadas fue superior a la de su rival.


“Creo que ni el empate era justo, incluso por la generación de juego era para llevarnos tres puntos, ellos se encontraron una situación de un desajuste nuestro, con esa bronca y tranquilidad que la producción fue buena”.


Respecto a la reprogramación de su juego en contra de Rayados por el tema de los múltiples contagios por Covid, Lacarmón mantiene firme la idea de seguir con la planificación que se tenía para ese compromiso, despejando de una vez por todas la duda sobre si es que su equipo buscaría un rival en un duelo amistoso para no perder el ritmo.


La idea es seguir trabajando con la planificación que veníamos teniendo más allá de las modificaciones de calendario trabajaremos en esa emana más larga pero no tenemos programado ningún amistoso y no es la intención programar alguno.


Si hay algo que mejorar hoy en el equipo blanquiazul es la cuota goleadora, pues el aparato ofensivo y defensivo están trabajando de una manera excepcional al parecer del técnico camotero, siendo los goles un problema más que recurrente en este equipo.


El gol, la producción en ofensiva y defensivo genero mucho y sobre todo en el primer tiempo, yendo a lo concreto, el ser contundentes para cristalizar en el resultado.


Por último, Lacarmón indicó que esta semana larga servirá no solo para trabajar en su plantel, sino que también para terminar de acoplar al refuerzo brasileño Ferrareis, mismo que aun btalla con la adaptación a su nuevo equipo, siendo la altura el principal problema.


Conforme a sus intervenciones él está en un proceso de adaptación con la ciudad, el club, compañeros, la altura. Hay que llevarlo de apoco y con esta semana larga que tenemos por delante estará listo por competir en el 11.

 

Temas relacionados: