Los goles del equipo Sub-23 y que es dirigido por Raúl Chabrand fueron autoría de Pablo Monroy, jugador de Pumas, al 48´ y Heriberto Jurado, del Necaxa, al 90+3´. Mientras que el gol Mediterráneo fue de Enzo Lasne al 56´.
Con este resultado, el combinado mexicano se posiciona como líder del Grupo B con tres unidades. La Selección Mediterráneo, por su parte, se encuentra en la última posición del sector, sin puntos en su haber. En segundo lugar, se sitúa Qatar, con dos puntos; mientras que, Australia ocupa el tercer puesto con uno.
El equipo dirigido por Raúl Chabrand se medirá en la Jornada 2 del Torneo Maurice Revello a su similar de Qatar, el próximo viernes 9 de junio a las 17:30 horas. Horario local a las 9:30 de la mañana, hora del centro de México.
Se debe destacar que mientras Alberto Herrera jugó todo el partido desempeñándose como lateral por la banda izquierda, Ángel Robles participó como uno de los tres atacantes, pero fue sustituido al 68’ por Heriberto Jurado, que a la postre, anotó el gol de la victoria.