18
Dom, Abr

Con un físico diferente, Andy Ruiz anunció la fecha para su nueva pelea

Foto: Cortesía

Deportes

Con cambios de entrenador y de físico, el excampeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, ya tendría un acuerdo para regresar al cuadrilátero el próximo 24 de abril en contra del mexicoestadounidense Chris Arreola, duelo que aún espera su oficialización por parte de la Premier Boxing Champions.

La última pelea de Ruiz se suscitó en diciembre del 2019, año en el cual tuvo la revancha en contra del británico Anthony Joshua y que terminó por perder el mexicano dejando un récord hasta el momento de 33-2 con 22 nocauts.

Ahora Andy regresa de la mano de Eddy Reynoso, entrenador que este año tiene una marca de 3 peleas de campeonato de mundo ganadas por sus peleadores, siendo Ryan García, Oscar Valdez y recientemente Canelo Álvarez. Esta pelea que puede suscitarse en el mes de abril sería la primera del “Destroyer” sin la compañía de Manny Robles, entrenador con el cual obtuvo ese título contra Anthony Joshua.

En la cuenta de Twitter, Andy escribió 4/24 regresamos en señal de su retorno al ring, según los primeros rumores indican que Chris Arreola será el siguiente rival. De mientras se sabe que el mexicoamericano es 8 años mayor que Ruiz, teniendo una marca de 38-6-1 con 33 nocauts.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Otro de los nombres que están en la órbita es el cubano Frank Sánchez Faure, pugilista que no hace mucho sostuvo una pelea en contra del mexicano Julián Fernández y que venció por la vía de nocaut en el séptimo round.

 

Temas relacionados: