21
Jue, Ene

Conoce a Nicolás Larcamón el posible nuevo técnico del Puebla.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Descubre la carrera del joven estratega argentino de tan solo 36 años.     

Como bien se sabe la directiva del conjunto camotero está en búsqueda de un entrenador que maneje las riendas del primer equipo en el próximo Clausura 2021 y todo parece indicar que el candidato más viable para dicha tarea se llama Nicolás Ricardo Larcamón.  

¿Pero quién es Larcamón? 

El joven estratega oriundo de Buenos Aires cuenta por el momento con una discreta carrera en los banquillos, su última aventura fue en Chile donde manejaba las riendas de la primera plantilla de Curicó Unido donde a pesar de su sorpréndete renuncia dejó a la institución chilena en un nada mal cuarto puesto lo que les dio el derecho de tener la posibilidad de participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.  

p1

Larcamón cuenta con la particularidad de nunca haber dirigido algún equipo de su país, además casi toda su carrera la ha desempeñado dentro de la Liga Chilena de futbol, su paso dentro de los banquillos inició en Venezuela hace poco más de cuatro años cuando dirigió al Deportivo Anzoátegui donde obtuvo un record positivo de efectividad del 64% en 61 encuentros. 

p2

Además, este ha declarado públicamente que se considera un entrenador de la escuela “Bielsista” es decir que se identifica como alumno de la filosofía y el agradable juego del técnico Marcelo Bielsa. 

Por el momento Nicolás ha dejado buenas sensaciones en todas las plantillas que ha manejado, ya que en ninguna de sus aventuras ha tenido una efectividad menor de un 45% de hecho en cuanto estadísticas su peor proyecto se dio en Huachipato en la temporada 2018-2019 donde tan solo ganó 19 partidos, empató 11 y perdió 17. 

 

Temas relacionados: