25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Conoce los últimos antecedentes del Puebla en la Comarca Lagunera.

Los camoteros visitarán el Territorio Santos jugándose su calificación directa a Liguilla.

Este domingo los pupilos del Nicolás Larcamón se jugarán ante Santos lo que podría ser considerado como hipotética final por un pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, los blanquiazules llegan como la “Cenicienta” del presente Guardines 2021, esto tras acumular un total de 27 unidades que los ha posicionado dentro de los cuatro puestos que otorga un pase directo a la Liguilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Puebla? (@clubpuebla)

Lamentablemente para los de la Angelópolis el césped de la Laguna es uno de los campos donde cargan con una de sus peores rachas negativas, esto se debe a que de los 24 juegos que se han disputado en Torreón, únicamente los enfranjados han podido imponerse en una ocasión, a cambio de conocer la derrota en 14 de ellas y dividir puntos en 10 juegos.

antecedentes sant

La única victoria del Puebla ante Santos como visitante data del ya lejano Invierno del 99, en aquella ocasión los camoteros se impusieron a los de la Comarca por un abultado marcador de 1-4.

Cabe destacar que el último partido de estos dos clubes en el nuevo y moderno Estadio Corona se dio en el Apertura 2019, en aquel juego los santistas batieron a los poblanos por un 4-1 en el electrónico. Aquel día por parte de los locales anotaron Furch con un doblete, al igual que Valdés, mientras que los visitantes acortaron distancias mediante un penal de Matías Alustiza.

 

Temas relacionados: