Contundente victoria de UPAEP en el Estatal de fútbol rápido

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Dominando de inicio a fin el encuentro, el equipo femenil de futbol rápido de Águilas UPAEP tuvo una contundente victoria sobre su similar de Panteras UVP por marcador de 8 a 1, en actividad del Campeonato del Estatal CONDDE.

En lo que fue su segundo triunfo del certamen, las emplumadas impusieron condiciones en cancha ajena desde el primer cuarto, y abrieron el marcador con un doblete de Abigail García y un tanto más de Mariana Trujillo.

El único gol de las Panteras se dio en el último minuto de este capítulo por conducto de Fabiola Lombera. La portera local fue factor para que en el segundo cuarto la escuadra emplumada
sólo pudiera conseguir un gol a través de Ximena López.

En la segunda mitad UPAEP mantuvo la posesión de la pelota y las llegadas a gol. Tabata Álvarez y América Cisneros marcaron en el tercer periodo mientras que las cifras definitivas las pusieron la propia Cisneros y Brenda García.

Para el sábado UPAEP enfrentará a la BUAP al medio día en Ciudad Universitaria. Ambas escuadras llegarán con 2 victorias a este compromiso. Cabe recordar que el ganador de esta fase, logrará su pase a la Universiada Nacional.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario