25
Mié, May

Por: Cortesía

Deportes

Coyotes de Tlaxcala gana a Cimarrones y prepara nuevo refuerzo

Coyotes de Tlaxcala ya se enrrachó pues ahora venció a Cimarrones de Sonora por marcador de 1 a 0 con lo que se metió a la parte alta de la tabla general de la Liga de Expansión, y como cereza del pastel, prepara nuevo refuerzo.  

Siguieron las acciones de la Jornada 3 en el Circuito de Plata, Coyotes recibió a Cimarrones, las dos escuadras en busca del primer triunfo del certamen. 

Pocas acciones en la primera mitad por parte de los dos conjuntos, ambos intentaron desde fuera del área sin tener mucha fortuna en busca de las redes. Al minuto 24, Daniel Cisneros del conjunto sonorense, tuvo que salir de cambio por una lesión en el hombro. 

El partido estaba a punto de llegar a la parte final de la primera mitad y fue un fogonazo de César Aguirre que cambió el rumbo del partido, recibió con el pecho y de pierna derecha sacó potente disparo para ponerla en la horquilla y abrir el marcador a favor de Coyotes. 

La parte complementaria no nos regaló muchas acciones ofensivas, intentos que no culminaron en gol. Los cambios de los estrategas buscando nuevos aires para sus escuadras. 

Fue así que Coyotes obtuvo su primer triunfo en el certamen y llegaron a 4 puntos, metiéndose entre los mejores 8 al momento, mientras que Cimarrones sufrió otro descalabro y se quedó en el lugar 15 del certamen. 

Para la Jornada 4 los Coyotes visitarán a Tepatitlán y Cimarrones recibirá al Atlético Morelia. 

Mientras que una vez terminó el encuentro, en la cuenta de Twitter de los tlaxcaltecas publicaron un mensaje que echó a volar la imaginación de los aficionados pues hace creer que llegará un refuerzo más, siendo el atacante Martín ‘Rata’ Bravo la gran posibilidad. 

 

Temas relacionados: