Tlaxcala y Raya2 abrieron la triple cartelera de este miércoles en el Tlahuicole, donde las dos escuadras igualaron a 1 tanto, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA Expansión MX.
En el primer tiempo Giovani Hernández abrió el marcador con un gran cabezazo frontal para mover las redes, tras un gran centro de Luis García. Los coyotes sorprendían a Raya2 que poco hizo al ataque en los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria todo indicaba que Coyotes se quedaría con el triunfo en casa, pero el buen desempeño de Michell Rodríguez por la banda izquierda, puso un gran centro para Angel Sayago, el delantero no desaprovechó y con buen remate puso la paridad para regresar con 1 punto a casa.
Así Tlaxcala llegó a 4 puntos y se mantiene en el lugar 15 del certamen, Raya2 llegó a 11 unidades y siguen como sublíderes del torneo. Para la Jornada 6, Coyotes visitará a Alacranes de Durango y Raya2 recibirá en el BBVA a Cimarrones.
Noticias que podrían interesarte:
- México brilla en Puebla con tres medallas y deja huella en el Mundial de Tiro con Arco 2026
- Puebla sorprende con Summit 2026: llegan figuras del futbol y grandes actividades deportivas
- Jaguares UAMP va por la gloria y podría convertir a Puebla en potencia nacional
- La Inter arranca con paso firme y enciende el Nacional Juvenil C con gran triunfo inicial












