Coyotes de Tlaxcala no levanta y pierde ante Atlante en partido pendiente en la liga de expansión.

Foto: Pepe Márquez

Deportes

Tlaxcala, Tlax.- Los potros de hierro del Atlante vencieron en calidad de visita a los Coyotes de Tlaxcala, quienes siguen mostrando una cara muy pobre durante el torneo; Lizandro Echeverría Pacheco fue el protagonista con un doblete en este partido pendiente de la jornada 02 en la Liga de Expansión.

El duelo comenzó con un ritmo lento debido a las muchas faltas que cometían ambos equipos; no obstante, los tlaxcaltecas mostraron mejor iniciativa en los primeros minutos con jugadas peligrosas de Luis Razo y José López. Pero al pasar lo minutos fueron los visitantes quienes empezaron a mostrar mejores credenciales con el balón en los pies, así lo demostró en dos jugadas consecutivas el delantero Lizandro “Lichagol” Echeverría, quien mando el balón al fondo de las redes al minuto 36 y 41 del primer tiempo

El cuadro tlaxcalteca intentó equilibrar el encuentro a toda costa, pero los intentos fueron fallidos. Ya para la parte complementaria los visitantes salieron finos de nuevo atacando en varias ocasiones el arco de Octavio Paz, logrando en la recta final una anotación más por parte de Ronaldo González para el 0 – 3 definitivo. Cabe recordar que la jauría quedo en desventaja numérica dentro del terreno de juego al perder a Uscanga, quien se fue expulsado por doble amarilla.

Con este marcador Atlante sumó 4 puntos, mientras que los tlaxcaltecas ahora tendrán que enfocarse en su próximo encuentro.

 

Temas relacionados: