- El club tlaxcalteca manifestó a través de sus redes sociales un comunicado donde daban a conocer que la plantilla cuenta con 13 nuevos casos positivos, sus partidos están a la espera de ser reprogramados.
Tlaxcala, Tlax.- A pesar de que ya se está planeando el regreso de los aficionados a los recintos deportivos los casos de COVID parecen no parar dentro del fútbol mexicano. En esta ocasión el club que sufrió un gran brote de este nuevo virus fueron los Coyotes de Tlaxcala equipo de la categoría de plata de nuestro balompié.
El cuadro rojinegro junto con la Liga dieron a conocer la situación de la plantilla mediante un comunicado, estos 13 casos se suman a los otros 3 positivos que se habían detectado en el plantel pocos días antes.
? Comunicado Oficial ? pic.twitter.com/Ar7ao0NoQi
— Tlaxcala F.C. (Desde ?) (@Coyotes_Oficial) October 5, 2020
No dieron a conocer si estos miembros de la plantilla afectados resultaron ser asintomáticos o si han presentado algún síntoma de este mal. Los miembros contagiados del plantel ya fueron separados y puestos en su respectiva cuarentena, estarán en constante observación y deberán de seguir las acotaciones que el cuerpo médico recomiende para su próxima recuperación.
Los siguientes compromisos del club coyote esperan serán aplazados y se darán conocer las nuevas fechas de estas jornadas postergadas alrededor de las próximas semanas. El Tlaxcala FC rondaba en la decimoquinta posición de la tabla de este Guardianes 2020 sumando un total de 6 puntos producto de un juego ganado, dos empatados y tres perdidos.
Más noticias
- Topos Femenil roza el bicampeonato y cae en final intensa ante Jalisco
- De figura mundial a incógnita total: la abrupta caída del valor de Chicharito
- Rodada “Las Haciendas” rompe récord en Amozoc y sorprende a todo Puebla
- Puebla hace vibrar el ring: torneo reúne a 274 boxeadores en épica jornada
- Halcones dan golpe doble: épica jornada ante UPAEP en El Nido











