En un encuentro intenso y con varias anotaciones, Tlaxcala FC y Tapatío igualaron por 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final; del lado de los Coyotes marcaron Aldo Serna y Erick Espinosa, mientras que los rojiblancos hicieron lo propio con Alejandro Organista y Dylan Guajardo.
Este resultado deja todo en suspenso, para definirse este sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, con Tapatío como locales y con los Coyotes jugándose el todo por el todo. El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas.
El estadio Tlahuicole presentó una gran entrada y los asistentes vivieron un partido dramático que hasta el último minuto tuvo emociones en ambas áreas. Fueron casi ocho mil personas las que pagaron boleto para estar en este encuentro que se convirtió en el primero en la historia de la institución dentro de la liguilla de la categoría de plata del fútbol mexicano.
Para el partido de vuelta los tlaxcaltecas están obligados a ganar por cualquier marcador para poder meterse a la antesala de la final en búsqueda del campeonato ya que Tapatío terminó como segundo lugar general y en el criterio de desempate tiene la ventaja, por lo que otro resultado que no sea el triunfo, eliminará a Coyotes en la que ha sido una temporada histórica para ellos.
El cuerpo técnico encabezado por los chelis boys con Jorge Villalpando y Sergio 'Cherokee' Pérez deberán hacer la estrategia perfecta para tratar de contrarrestar a uno de los mejores equipos de la categoría que cuenta con varios juveniles de Chivas de Guadalajara, que se espera que en un futuro no lejano ya estén en el primer equipo del Rebaño.