En estas últimas horas el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado en el ojo del huracán por unos audios en los cuales arremete en contra de ex elementos merengues, tal es el caso de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, técnico y futbolista que formaron parte del plantel y coincidieron de 2009 a 2013.
Florentino Perez: "Cristiano está loco, es un imbécil, está enfermo". pic.twitter.com/ziWVdwmNCs
— AFICIONADO ENFURECIDO (@AFICIONFURIOSA) July 14, 2021
La leyenda portuguesa y mítico 7 del Madrid, Cristiano Ronaldo, fue señalado por el mandamás merengue como alguien enfermo, imbécil y loco.
“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace".
En otra parte del audio, Florentino siguió arremetiendo de forma despectiva y crítica en contra de estos ex elementos madridistas, haciendo un énfasis puntual en el “ego” de estos, asegurando que su actitud los hacía ser malcriados y por ende personas que no sabían aprovechar su momento para poder ganar más dinero.
“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”.
Todas estas declaraciones “privadas” giraban en torno a la publicidad que la imagen de CR7 y Mourinho podía generar en ese momento, rematando el directivo español que su forma de ser y ese semblante desafiante no ayudaba en lo más mínimo.
“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", agregó, en referencia a Cristiano y Mourinho”.
Estas declaraciones se suman a las ya antes reveladas donde el mismo Florentino arremetía en contra de las leyendas, Raúl González e Iker Casillas, jugadores que militaron en la primera década de los 2000, tiempos en los que Pérez vivía su primera etapa como presidente de la institución.