El futbolista brasileño respondió algunas preguntas tras comparecer por segunda ocasión en los juzgados de Barcelona.
El futbolista Dani Alves compareció este viernes por segunda ve en los juzgados de Barcelona, tras quedar en libertad condicional por los cargos de violación a una joven y brindó sus primeras declaraciones a la prensa.
Tras su salida del Palacio de Justicia de Barcelona, Alves acudió al restaurante Mr. Porter ubicado en el Hotel Sir Víctor unto a su amigo Bruno Brasil.
Alves dijo que el momento que vive, pese a ser complicado lo afronta con calma: "Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados".
En cuanto a su instancia en la cárcel, el jugador brasileño ha comentado cómo lo ha pasado estos meses que ha pasado en prisión, que, según sus palabras, no parece haber sido muy duro.
“Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar", dijo. Asimismo, afirma, se encuentra "tranquilo, bien".
Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión, de los que ha cumplido 14 meses en prisión provisional. Salió de Can Brians 2 el pasado 25 de marzo tras abonar la fianza de un millón de euros.
Más noticias
- Rubén García Jr. promete cerrar con fuerza la final de NASCAR México en Puebla
- Histórico triunfo de la Inter: 9 medallas en el Nacional de Taekwondo Conadeip
- Gran Fondo Riviera Nayarit 2026: el reto ciclista más épico del Pacífico abre inscripciones
- Santiago Giménez en la cuerda floja: AC Milan ya busca su reemplazo
- Majo Rodríguez motiva a jóvenes poblanos y los invita a la gran final de NASCAR
- Alejandro Armenta rinde homenaje a Marcos Madrid, leyenda del tenis de mesa mexicano
- Tecos UAG buscan la gloria: inician playoffs de la ONEFA rumbo al campeonato












