Por: Cortesía

Deportes

Dannil Medvedev arremete contra la temporada de arcilla: “No me gusta nada”

El actual número dos del mando comunicó ante los medios que para él es incómodo jugar en la superficie de “polvo de ladrillo”.

El tenista ruso Medvedev fue punto de polémica del gremio tenístico tras dar a conocer que no le agrada, ni se siente cómodo tener que jugar dentro de la temporada de torneos de canchas de arcilla, dichas declaraciones se dieron previo a su debut en el Masters de Montecarlo, un certamen que se disputará en dicho terreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Medvedev Daniil (@medwed33)

Estas declaraciones parecen tomar más fuerza después de que el moscovita presente un historial negativo en esta clase de certámenes de “canchas naranjas”, dicha referencia se puede afirmar después de que el eslavo haya perdido sus seis últimos juegos en “polvo de ladrillo”, además de que también no ha podido superar la primera ronda del Roland Garros en lo que va de su carrera.

Cabe aclarar que Daniil tiene que firmar una brillante actuación tierras monegascas si es que quiere mantener su segunda posición en el podio del ranking de la ATP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rolex Monte-Carlo Masters (@rolexmontecarlomasters)

Para los no tan conocedores del denominado “deporte blanco” la superficie de arcilla se destaca por hacer el juego más lento, en comparación de una cancha de concreto, además de que hace que los tenistas tengan que disponer de golpes largos y de un excelente juego de pies hacia los laterales del court.