Detienen a futbolista por asaltar dos supermercados

Foto: Cortesía

Deportes

Un hecho lamentable señala como culpable de forma indirecta al equipo de Independiente en Argentina, pues uno de los juveniles de la reserva fue arrestado por la policía, esto después de que fuera señalado de haber participado en asaltos a dos supermercados en Avellaneda.

El jugador Alexis Gamarra de tan solo 19 años fue acusado junto a otro cómplice de estos hechos delictivos, señalado como robo arado por abuso de armas, portación ilegal de armas d fuego y uso de ellas, esto según el informe policial que se dio a conocer.

Los detalles del informe indican que el juvenil y su cómplice iban a bordo de una motocicleta y al retirarse del lugar del asalto estos detonaron su arma cuando intentaron darse a la fuga, reportando que ninguna persona resultó herida.

El lateral por izquierda ya había tenido un antecedente un tanto similar a principios del 2019, cuando protagonizó un asalto a un chofer de Uber a quien le fueran retiradas sus pertenecías y el jugador huyera rumbo al predio deportivo del Rojo. Posteriormente serían interceptados dentro de la pensión del club donde los oficiales encontraran las pertenecías del afectado.

Aún se desconoce cuál será la sanción que tenga Alexis Gamarra, pero lo más lógico es que el equipo de Independiente tome medidas muy estrictas e inclusive sea expulsado del club, a falta de cuál será la condena impuesta por la ley argentina.

 

Temas relacionados: