Según la Fiscalía de París, Elsayed está bajo sospecha de haber cometido una agresión sexual al tocar el trasero de otro cliente en el establecimiento.
La policía francesa ha detenido al luchador egipcio Mohamed Elsayed en la madrugada del viernes, tras un incidente en un café en París.
Según la Fiscalía de París, Elsayed está bajo sospecha de haber cometido una agresión sexual al tocar el trasero de otro cliente en el establecimiento. La Fiscalía ha confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Aunque la policía aún no ha divulgado el nombre del deportista involucrado, el Comité Olímpico Egipcio ha confirmado que se trata de Mohamed Elsayed, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, Elsayed fue eliminado en las primeras rondas de la competencia en París.
Así mismo el Comité Olímpico Egipcio ha anunciado que Elsayed enfrentará una audiencia disciplinaria en relación con las acusaciones. De ser hallado culpable, el luchador podría enfrentar sanciones severas, que podrían incluir la exclusión de por vida de todas las competiciones de lucha.
Se ha informado que Elsayed había recibido permiso para asistir al combate final de su categoría, pero después de dicho evento, no regresó a la sede de la misión y apagó su teléfono móvil, lo que ha suscitado aún más preocupación.
Te podría interesar: