Dividió opiniones en Twitter la nueva playera del Barcelona

Foto: Cortesía

Deportes

Justo cuando atraviesan un momento complicado desde lo deportivo ya que están a punto de perder el título de LaLiga a manos del Real Madrid y tras dos cambios de DT, el Barcelona presentó su playera que ocupará para la temporada 2020-2021, dividiendo opiniones en Twitter.

A la publicación que hicieron en su cuenta oficial donde aparecen jugadores y jugadoras de sus planteles, todos encabezados por Lionel Messi, aficionados dieron su veredicto sobre el nuevo diseño del jersey.

Varios aprovecharon para demostrar su inconformidad con el presente futbolístico de los ‘culés’, que dependen de un tropiezo del Real Madrid en las dos fechas que quedan a la temporada, para poder aspirar al título liguero.

De concretarse su derrota ante los merengues en la puja por LaLiga, solo les quedará la Champions League como opción para no terminar la temporada sin títulos, aunque en cuartos de final deberán enfrentar al campeón de Alemania, Bayern Múnich.

Será este miércoles cuando los blaugranas jueguen el penúltimo partido de la campaña recibiendo en el Camp Nou al Osasuna, ante el cual está obligado al triunfo y a la espera de que el Real Madrid no gane al Villarreal ya que tiene 4 puntos de ventaja.

 

Temas relacionados: