Eduardo Herrera quiere convertirse en pieza importante del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de la búsqueda desesperada del Puebla por un delantero del extranjero, en sus filas cuenta con un goleador mexicano que supo estar en Europa y que ahora busca convertirse en pieza clave del equipo para el nuevo torneo.

Llegado para el Clausura 2020, Herrera arribó a la Franja con necesidad de tiempo de adaptación, lo que lo privó de la posibilidad de tener actividad en los 10 partidos que se jugaron, lo que lo tiene con una sed de revancha para el Guard1anes 2020, nombre que recibirá el Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.

“Contento de estar ya integrado con el equipo completo, en lo personal me he sentido muy bien, con una sed de revancha de hacer las cosas bien porque el torneo pasado cuando ya estaba tomando ritmo, ya con la posibilidad de participar, se acabó, así que estoy con esa espinita de hacer las cosas bien, de demostrar por qué llegué al club y mostrar mi mejor versión”, dijo en entrevista.

En ese tenor, el surgido de Pumas señaló que se ha preparado para poder llegar de la mejor forma a la campaña venidera, por lo que espera convertirse en un elemento importante para el técnico Juan Reynoso y colaborar con goles.

“Quiero hacer goles, para el delantero es importante tener una buena cuota de goles, asegurar una participación constante con el equipo, ser un jugador importante, que aporte experiencia y ser una pieza importante en el equipo”, abundó.

Asimismo, subrayó que ha tenido mucha cercanía con Reynoso quien lo convenció para permanecer en el club por lo que buscará demostrar la calidad que lo tuvo en 2017 jugando en el Rangers de Escocia.

“Hablé mucho con él (Reynoso) cuando se dio mi continuidad para este torneo, que yo tengo muchas ganas de hacer las cosa bien, de demostrar por qué vine aquí y me dieron la confianza, entonces sabe que de mi va a tener la mejor disposición que siempre voy a estar al pide de cañón”, terminó.

 

Temas relacionados: