¿El béisbol es complicado? Pericos ayudará a aficionados comprenderlo mejor

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. – Aprovechando el aislamiento en el que está gran parte de la sociedad, Pericos de Puebla lanzó una campaña en redes sociales a través de la cual buscará explicar los términos que pudieran hacer complicado el bèisbol.

Por medio de gráficos que difundirán por sus cuentas oficiales, los emplumados buscan ayudar a la afición que ya conoce, pero quiere compartirlo o explicarlo a sus familiares y amigos, y a todas aquellas personas que les gusta, llama la atención, los han invitado o acompañan a sus familiares y amigos a que se empapen de todo lo que rodea al juego familiar por excelencia.

Antes de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Bèisbol estaba programada para que se daría el día este martes 7 abril, pero ante lo sucedido, buscan que mujeres, hombres y niños regresen, en su momento, a la temporada con una nueva perspectiva, un nuevo conocimiento para disfrutar aún más cada juego.

“¿Nunca has acudido a un juego de bèisbol porque parece complicado?, ¿cómo se les llama a los jugadores?, ¿cuáles son los nombres de las jugadas?, ¿quieres conocer las posiciones del juego?, ¿te gustaría compartir el argot del deporte?, ¿Qué puedo encontrar durante un juego de beisbol?, ¿Cuánto puedo gastar en un día de bèisbol en el estadio?”, son las preguntas que quieren contestar.

Asimismo, refirieron que ante este momento complicado para muchas personas, lo más importante es la salud de cada uno, por lo que reiteraron su invitación para seguir las medidas preventivas y las recomendaciones de las autoridades, #QuédateEnCasa, #QuédateEnHome

 

Temas relacionados: