Por: Club Puebla

Deportes

“El Cuauhtémoc tiene que ser del Puebla”, pide Larcamón previo al repechaje ante Chivas

Hacerse con la victoria ante Chivas y avanzar a los cuartos de final es uno de los objetivos que el técnico de la Franja, Nicolas Larcamón, tiene para este sábado cuando reciban en el Cuauhtémoc la visita del Guadalajara en el partido que corresponde al repechaje de este Apertura 2021. 

“Lo que más deseo de cara a lo que tiene que ver con el partido del sábado de ganarlo por todo lo que representa para Puebla, más allá del rival de turno y por lo que puede ser del dato estadístico de mis enfrentamientos contra Chivas, ambiciono que ganemos para lograr nuestro pase a los cuartos de final”. 

En temas arbitrales que han perjudicado al equipo de la Angelópolis en duelos importantes, el técnico de la Franja dijo estar tranquilo por la terna arbitral que le sea asignada para su compromiso de repesca, prestando más atención a las acciones que acontecerán en los 90 minutos. 

“Respecto al arbitraje estamos tranquilos, confiamos en que va ser un gran partido y que no vamos a tener problemas con esa cuestión”. 

Pese a saber que las Chivas son uno de los equipos que más gente convoca a los estadios a nivel nacional, Larcamón se manifestó tranquilo ante la situación, confiando en su afición para hacerse presente en el Cuauhtémoc y hacer valer la localía que consiguieron tras quedar como séptimos de la general. 

“Chivas es uno o el más popular de México junto América, y somos conscientes de que tiene gente en todos los puntos del país, pero confió en nuestra hinchada y lo que hemos venido logrando con esa comunión con nuestra gente que el sábado el Cuauhtémoc va ser del Puebla, que más allá de la llegada de hinchas de Chivas el ambiente va ser a nuestro favor y vamos a contagiar desde dentro para que la comunión sea en favor de Puebla y vamos por eso”. 

Respecto al parón por la fecha FIFA, el timonel camotero aseguró que esto los beneficio por completo ya que pudieron preparar de manera detallada el partido ante las Chivas, estando no solo físicamente sino mentalmente a punto para salir a la cancha este sábado por la noche. 

“Para nosotros fue una buena oportunidad de poder preparar bien este partido, de preparar condicional futbolísticamente, emocional y mentalmente este partido, y todo lo que puede representar ganar el sábado y entrar a liguilla”.